google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Busco a Alguien.

sábado, 16 de mayo de 2015

Busco a Alguien.

BUSCO:
A alguien, que me pueda
amar, que se deje amar.
Busco a alguien imperfecto, con
errores, porque equivocarse esta
bien, te vuelve mas humano.
Quiero a alguien que acepte
los míos los comprenda, y a su
vez me deje entender los suyos.
Quiero a alguien que este a mi lado,
que me de fuerza, con sus fuerzas.
Amaría a alguien que me diga:
Te quiero.
Amaría a alguien que me de un
abrazo, cuando una pena me parta el
corazón.
Amaría a alguien que tuviera
curiosidad, curiosidad por descubrir
mi alma…Que todavía no sabe
esconderse bien.
Sueño a alguien con quien me
divierta, confié, me de alas
y me deje volar.
Sueño a alguien que no crea que
el sexo lo es todo, pero que
es importante.
Sueño a alguien que me consuma
con su mirada, y con su ser.
Necesito a alguien al que pueda
apreciar su inteligencia y ternura.
Necesito a alguien que este conmigo
y que con su amor, trascienda el
tiempo.
Necesito a alguien que acompañe
este corazón, que no puede con la
soledad, y que ya no quiere vivir en
ella; Necesito un corazón en el cual
latir. Busco y busco a ese amor,
pero no uno cualquiera, sino a mi
amor…..El amor por el que yo
despertaría cada mañana, y cada
noche, para ver si esta a mi lado.
Solo busco y busco a mi amor,
el amor de mi vida, pero es tan difícil
encontrarlo.
Tan difícil como alcanzar una
estrella .

Entrada destacada

El milagro de existir

+-