google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Este año no quiero pedir nada nuevo. Quiero pedirles cosas que existen.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Este año no quiero pedir nada nuevo. Quiero pedirles cosas que existen.


Este año no quiero pedir nada nuevo.
Quiero pedirles cosas que existen, 
pero que se perdieron en el tiempo. 
Quiero preguntarle a continuación ...
Devolver a los hombres a la fe, no a la desesperación en la cara de la adversidad.
Espero, volver a mirar siempre hacia adelante, con la cabeza en alto.
Volver a la capacidad de emocionarme aún con los corazones rotos , ser capaces de pensar en los demás.
Devolver la inocencia, la cantidad justa para que la bondad puede ser instalado antes de que el mal en la vida de las personas.
Devolver la humildad, para que la gente pueda reconocer que todos somos los mismos, vestidos diferentes pero eso no cambia nada porque todos somos iguales en esencia .
Devolver a todos las posibles risas , las que nos hacen olvidar el dolor y decepciones .
Devolver la hermandad, de manera que todos podemos sentir como una gran familia en la tierra.
Devolver, en el corazón de todas las personas, el brillo de la estrella fugaz y el precioso mensaje de la cruz de Cristo.
Devolver la bondad , la ternura , la dulzura.
Danos, por favor, la capacidad de perdonar y, sobre todo, olvidar cuando han hecho mucho daño. Porque usted sabe, como yo, que la amargura en nuestros corazones, nos impiden vivir plenamente.
Devolver a la sabiduría para que sepamos cómo elegir nuestros caminos.
Volver todo en semillas minúsculas, por lo que las plantas tienen tiempo para crecer y echar raíces firmes y plantas cultivadas a continuación, puede dar nuevas semillas para ser plantadas.
Usted está pensando se me olvidó pedirle que regrese el amor? No ... Yo pensé volver a todo, el amor ya ha sido devuelto en el primer lugar.
amén

Entrada destacada

El milagro de existir

+-