google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Un amor en silencio.

viernes, 21 de julio de 2017

Un amor en silencio.

Un amor en silencio.
No lo sabe nadie, no lo sabe ni el viento
solo lo sabe mi alma y si me preguntan...miento
te amo en silencio, ni siquiera tu lo sabes
eres mi secreto... yo... yo, se lo que vales.
No lo sabe nadie, ni siquiera la luna
no lo sabe el tiempo, ni estrella alguna 
lo sospecha mi almohada, porque eres dueña de mi sueño
lo intuyen mis sentidos, lo saben, quiero ser tu dueño
Te amo en silencio y ha escondidas 
te quiero a ciegas... aunque pasen mil vidas
no lo sabe nadie pero muero por tu amor
solo lo sabe mi alma que se muere de dolor
Eres mi secreto mas oculto y no puedo gritarlo
te amo en silencio y no puedo evitarlo
y aunque no lo sepa nadie yo me muero por ti
que te amo en silencio, tortura sin fin.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-